Mientras se disputaba el compromiso de los octavos de final de la Carabao Cup entre Tottenham Hotspur y Chelsea, Eric Dier, compañero de Dávinson Sánchez en los primeros, necesitó ir al baño y abandonó la cancha sorpresivamente para buscarlo.
Corría el minuto 75 y los Blues ganaban 0-1 cuando el futbolista salió apresuradamente hacia el camerino. En ese mismo momento los dirigidos por Frank Lampard tuvieron opción de aumentar el marcador por intermedio de Callum Hudson-Odoi, quien desperdició la posibilidad.
Fue allí el instante en el que José Mourinho, el DT local, entró en furia y se fue hasta los vestuarios para obligar a su dirigido a que volviera al campo y retomara su labor defensiva.
Leer también: La pelea entre José Mourinho y Frank Lampard (video)
La situación quedó grabada en las cámaras del Tottenham Hotspur Stadium
Las imágenes que fueron captadas del gracioso momento muestran al entrenador portugués bastante molesto y a Eric Dier muy acelerado por regresar al juego. Afortunadamente para el futbolista, a sus compañeros no les anotaron y finalmente pudieron empatar por 1-1. Posteriormente lograron la clasificación al ganar por 5-4 en la definición por penaltis. De lo contrario, seguramente Mou estaría muy enojado.