El colombiano Yairo Moreno anotó al minuto 83' el 2-0 en la final para León y así mantener la tranquilidad que necesitó su equipo para alzarse con el título.

Gol de Yairo Moreno y campeonato para cuatro colombianos en la Liga MX con León


El colombiano Yairo Moreno anotó al minuto 83′ el 2-0 en la final para León y así mantener la tranquilidad que necesitó su equipo para alzarse con el título.

Buenas noticias para Colombia tras conocerse que William Tesillo, Andrés Mosquera, Yairo Moreno y Stiven Barreiro ganaron la Liga MX con el León de México, siendo figuras importantes dentro del andamiaje del equipo que es dirigido por Ignacio Ambriz.

¿Reemplazo para Falcao García en Galatasaray?

Nuevos detalles de la transferencia de James Rodríguez a Everton: “Acuerdo de confidencialidad”

Ricardo Lunari aún afirma que Millonarios fue mejor que santa Fe y América

El compromiso ante Pumas quedó 3-1 en el global en favor de la ‘Fiera’ tras el 1-1 en la ida y el 2-0 en la vuelta, disputada en el estadio de León, ubicado en Guanajuato.  3 colombianos estuvieron en cancha: Tesillo y Mosquera fueron titulares y jugaron los 90 minutos, mientras que Yairo Moreno ingresó desde el banco al minuto 80′ en el encuentro que no pudo estar Stiven Barreiro por sanción.

Precisamente, el zurdo cafetero solo necesitó de 3 minutos para darle la tranquilidad momentánea a su equipo y así poner el 2-0  tras un pase que recibió en la banda izquierda dejando en el piso al defensor de Pumas y definiendo por debajo de las piernas del portero del equipo visitante.

Aquí el gol de Yairo Moreno 

La figura del encuentro fue Emanuel Giglioti que un gol al minuto 11′ y una asistencia fue considerado como el hombre del partido. Con la consagración, León llegó a 8 títulos de la Liga mexicana, igualando en el palmarés a Cruz Azul como el cuarto equipo más ganador de la liga mexicana donde América ocupa el primer puesto con 13 Ligas.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente