Bréiner Paz sale de Millonarios y ya tiene destino

Bréiner Paz sale de Millonarios y ya tiene destino


Bréiner Paz, zaguero central de Millonarios producto de las divisiones menores, toma otro destino en su carrera deportiva.

El defensor central de 24 años sale del club. Jugará en el fútbol colombiano con el Deportes Quindío. Paz deja a Millonarios después de varios años en la institución, incluido el tiempo que lo tuvo como canterano.

El año pasado, en cierta forma, cayó en desgracia. No le fue cuando tuvo la posibilidad de competir, recordándose aquel lance de vuelta en la final contra Deportes Tolima. Para el segundo semestre del 2021 apenas participó en 3 partidos.

¿Cuál es el problema en Millonarios con Andrés Román?

Desde su debut como profesional, Bréiner Paz jugó 49 partidos por Liga, 30 de estos como titular. Hizo 8 más en Copa Colombia y 3 por Sudamericana.

A mediados del año pasado ya estaba en duda su continuidad, debido a una propuesta para ir a otro equipo, opción no definida. Este año, con José Cuenú en la posición de zaguero central derecho, las posibilidades de Bréiner Paz para jugar se reducen.

Siendo así, la mejor oportunidad para él será en el Quindío. La información sobre la salida del jugador también indica que se va del club como agente libre.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente