Óscar Córdoba criticó a Edwin Cardona por su salida de Boca Juniors

Óscar Córdoba criticó a Edwin Cardona por su salida de Boca Juniors


El ex arquero de la Selección Colombia y campeón de Copa Libertadores con el club argentino, habló sobre la decisión del volante de ir a Racing.

Después de la novela que se susitó entorno al futuro futbolístico de Edwin Cardona fuera de Boca Juniors y sus posibilidades efímeras de volver al fútbol colombiano. Óscar Córdoba habló con el periodista argentino, Walter Safarían sobre la decisión tomada por el volante colombiano.

“En lo personal siempre fui un hincha de Cardona; lo recomendé a Boca, lo que pasa, pasa por su cabeza”, expresó Córoba en el momento que Safarían le preguntó por qué Edwin no pudo consolidarse en el club xeneize a pesar de tener dos temporadas con el azul y oro. Además afrimó que el jugador colombiano, “no supo darle la prioridad a un equipo como Boca”. 

Edwin Cardona llegó a Boca Juniors como una de las promesas más grandes en el fútbol sudamericano y en muchos medios argentinos lo compararon con el eterno ídolo del club, Juan Román Riquelme por su parecido en su estilo de juego.

Cardona sigue a la espera de su alta médica para entrenar con Racing y unirse a la pretemporada del club de Avellaneda.

En la entrevista el ex portero habló sobre Juan Fernando Quintero y su regreso a River. “Juanfer mostró a lo que nos tiene aconstumbrados y fisicamente se le ve diferente”. También se refirió a la paticipación del 10 con la Selección Colombia, “Un jugador importante para lo que el profesor Rueda está buscando“.

+ James Rodríguez, ausente con Al-Rayyan. Posible razón

+ River felicitó a Quintero y desató la locura en redes

“>

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente