James Rodríguez en la despedida de Schweinsteiger: reencuentro con Heynckes y pase de gol

Hubo fiesta en el Allianz Arena en el que se reunió la afición del Bayern para despedir a uno de sus ídolos: Bastian Schwinsteiger. Se jugó un amistoso ante Chicago Fire en el que James Rodríguez dejó su sello.

El colombiano fue titular en el cuadro alemán. Volvió a serlo luego de jugar apenas 10 minutos del duelo por Bundesliga ante Hoffenheim del pasado viernes. Ahora James Rodríguez sí hizo parte del 11 y jugó 45 minutos. Era partido amistoso y terminó con goleada para el Bayern.

El local ganó por 4-0 con tantos de Serge Gnabry, Sandro Wagner, Arjen Robben y Bastian Schweinsteiger, que jugó un tiempo para cada equipo. En el segundo de esos goles se dio la asistencia de James Rodríguez.

Antes de empezar el juego, se cruzó con Jupp Heynckes. El mítico entrenador del Bayern que trabajó con él en la temporada anterior esta vez estuvo invitado al juego. Allí compartió algunas palabras con James Rodríguez, quien salió sustituido en el mediotiempo. Lo reemplazó Jerome Boateng.

La asistencia de James Rodríguez a Sandro Wagner

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente