Juan Sebastián Pedroza le dice adiós al equipo que le ha dado todo en el mundo profesional y luego de 13 años, se despidió para asumir su primer reto en el fútbol internacional.
Con 23 años de edad será jugador de Al Batin, de Arabia Saudita, elenco al que llega a través de préstamo por un año con opción de compra, la cual espera pueda ser efectiva para retribuirle algo al club Cardenal.
Así se despidió Pedroza
“¡Gratitud! Esa es la palabra que puede describir lo que siento por Independiente Santa Fe, hace 12 años vestí por primera vez sus colores, y hace tres años me dio la oportunidad de cumplir mi gran sueño: debutar como jugador profesional.
Agradezco a cada uno de los profesores y directivos que me permitieron llegar hasta acá, a los compañeros que se convirtieron en familia, a la guardia y a la hinchada que me apoyaron y alentaron en los momentos más importantes, como ese grito de gol en la final de la Superliga, un título que llevo en mi corazón.
Este club me ha dado los momentos más lindos y especiales de mi vida y la de mi familia. Siempre he creído que el buen hijo regresa a casa, es por eso que estoy convencido que volveré a vestir los colores del más grande, los colores del primer campeón: Independiente Santa Fe.
Gracias por todo, nos volveremos a encontrar”.
Ver esta publicación en Instagram