La explicación de Peirano a otra derrota de Santa Fe en el Campín. ¡Tercera en 4 juegos!


Algo que le ha costado mucho a Santa Fe con Pablo Peirano como DT ha estado en los partidos de local. Solo un triunfo en 4 partidos.

El equipo cayó con Millonarios (2-3), Once Caldas (0-1) y ahora Atlético Bucaramanga (0-1). La única victoria la consiguió recientemente ante Envigado (3-1) y parecía ser el comienzo de una nueva historia. No fue tal. Volvió a perder y así lo explicó el DT uruguayo.

Lo que dijo Peirano tras el 0-1 con Atlético Bucaramanga

– “Intentamos de muchas maneras, por los costados, con pelotas cruzadas, no le encontrábamos la vuelta. No encontramos claridad en el último pase para generar una opción de gol. Llegábamos a 3/4 y encontrábamos a un equipo que más allá de cambiar el sistema, tenía un bloque bajo apretado. Sabíamos que iban a defender con mucha densidad. Tuvimos un partido parejo, muy disputado, generamos 12 tiros de esquina, faltas por los costados para hacer daño. El rival comenzó el segundo tiempo con ese gol y después se nos hizo cuesta arriba tener una opción clara para concretar. Tuvimos un par, pero no fuimos claros en la última parte. Hay que seguir trabajando”.

– “Hoy no encontramos claridad para meter el último pase y el rival hizo lo que tenía que hacer. Hizo un buen trabajo, se cerró, fue efectivo en una jugada y después no pudimos romper esa defensa. Hay que seguir trabajando en la circulación y buscar ese último pase para ser más claro”.

– “El equipo con dos delanteros me pareció bien. Dentro de lo que esperábamos, aceptable. El rendimiento es normal. Es el primer partido de los dos (Hugo Rodallega y Agustín Rodríguez). Sabíamos que iban a estar a ese nivel. Me gustó el rendimiento, la entrega. A medida que pasen los partidos van a tomar más ritmo. Tomaron buenas decisiones, así que estoy conforme con esa parte. Sé que a medida que tengan continuidad y rodaje van a ir levantando el nivel”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente