José Enamorado y un momento inmejorable con Santa Fe


Golazo en el clásico para el ’10’ de Santa Fe. Una muestra más de que las promesas brillan con la confianza.

Desde hace varios años, un jugador comenzó a brillar con las categorías inferiores de la Selección Colombia. Sin embargo, nunca recibió confianza a nivel de clubes para explotar su nivel. Se trata de José Enamorado, quien venía como una promesa desde 2018, pero no se había podido consolidar. Pasó por 4 equipos en el fútbol colombiano totalmente desapercibido, pero en Santa Fe está encontrando su lugar en el mundo.

De hecho, parecía que, por lo visto en el 2022, este paso en su carrera seguiría siendo más de lo mismo, pero una vez comenzaron a darle la confianza para ser importante, el jugador está demostrando lo que tiene para dar. Venía de marcarle a uno de los grandes, en la victoria 2-0 ante América de Cali, y ahora vuelve a decir presente en el clásico bogotano.

Justo antes de que se terminara la primera mitad, Enamorado agarró el balón de aire en medio del área y marcó tremendo golazo clavando la pelota en el ángulo. Gran anotación ante Millonarios en el mejor momento del partido. Ahora, le da un aire a su equipo para salir a buscar los 3 puntos en la segunda mitad, aprovechando por supuesto el gran momento que vive.

Es que es así, muchas veces las promesas se quedan en eso por la falta de oportunidades. Enamorado está aprovechando cada minuto que juega en Santa Fe para comenzar a destacar, cuando muchos pensaban que se le iba el tren. Con 24 años, hay ilusión en Independiente Santa Fe.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente