Yerson Mosquera: "Estoy triste porque no pude conseguir un título con Nacional pero voy por un sueño"

Yerson Mosquera: “Estoy triste porque no pude conseguir un título con Nacional pero voy por un sueño”


Atlético Nacional oficializó este jueves la salida de Yerson Mosquera. El Verde “y el Wolverhampton Wanderers Football Club de Inglaterra han llegado a un acuerdo por la venta definitiva de los derechos federativos y económicos del jugador Yerson Mosquera Valdelamar“, escribieron en un comunicado de prensa.

Allí, informaron que el defensor de 20 años se desplazará hasta territorio británico para realizarse los exámenes médicos y cerrar todo lo que tiene que ver con el proceso de vinculación con su nuevo club, después de el corto tiempo que estuvo vistiendo la camiseta Verdolaga.

El conjunto antioqueño compartió además un video en el que el zaguero se despide con nostalgia. “Quiero darle un agradecimiento tanto al club como a la hinchada, a todas las personas que hicieron parte de mi proceso, por todo este tiempo que me brindaron, todo el apoyo, por las oportunidades que me dieron”, expresó.

¿Cuánto tardará Yerson Mosquera para debutar en la Premier League?

Después, confesó que quedó con un pendiente. “La verdad pues un poco triste porque no pude conseguir un título con el club, pero voy por un sueño que muchos jugadores quieren lograr en su vida y palabras de agradecimiento nada más para este club tan grande que es el mejor de Colombia, que Dios los bendiga y gracias por todo”, concluyó.

Por su parte, la institución le respondió en el boletín. “Atlético Nacional agradece el profesionalismo de Yerson, quien durante este tiempo entregó lo mejor de sí en favor de nuestro club. Sabemos que la estadía fue corta y que quedan retos pendientes, pero le deseamos lo mejor para la consecución de sus objetivos personales, familiares y profesionales”, agregaron.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente