Yeison Guzmán sobre su fichaje en Atlético Nacional: “No es la plata, es el corazón”


Confirmada su llegada a Atlético Nacional tras descartar otras opciones que se manejaban para su carrera, Yeison Guzmán publicó un mensaje en su cuenta en Instagram explicando las razones de su decisión.

Así de claro. Más allá de los intentos de varios equipos y de las intenciones muy cercanas que tuvieron Cruzeiro y Junior de contar con él, finalmente la carrera de Yeison Guzmán continuará en Atlético Nacional. Ya se puso su camiseta y empezará la pretemporada. La razón la explicó con un certero mensaje en sus redes sociales.

+ “Dorlan Pabón dejará Rayados” para volver a Atlético Nacional

+ ¿Qué tiene que ver Duván Vergara con la llegada de Dorlan Pabón a Atlético Nacional?

+ La respuesta del presidente de Atlético Nacional sobre Dorlan Pabón y Álex Mejía

“Hoy al despertar pensé, ¿cuándo comencé a jugar fútbol? Mi recuerdo no logró dar con una fecha exacta ni la edad precisa en que fue que comencé. Será porque toda mi vida estuve con un balón debajo del brazo…

Lo que tengo muy claro, y doy gracias todos los días, es que con 16 años llegué a mi casa: Envigados FC. Llegué soñando con cumplir metas y descifrando desde muy niño, esa palabra llamada éxito. Qué es el éxito, me preguntaba todos los días, o cómo ser exitoso, cómo logro ser exitoso. Pasando los años descubrí que ser exitoso son las herramientas que ocupo y los sueños de niño que cumplo.

Muchas veces me confundí pensando más allá. Pero la respuesta la tuve desde siempre: ser jugador de fútbol profesional, admirando a generaciones anteriores, soñando ser como uno de ellos y jugar en los equipos que ellos defendían con tanta pasión y sacrificio. Fue en ese proceso que me trasformé en hincha del fútbol y sobre todo, del Club Atlético Nacional.

Todos estos años tuve una familia como Envigado FC. Desde el utilero, técnicos, compañeros, hinchas, dirigentes y terminando en la familia Naranja. Gracias a todas esas personas y al mejor Club formador del país es que hoy cumplo mi sueño. Sin ellos no habría sido posible.

Me despido sabiendo que fueron fundamentales en mi crecimiento futbolístico, pero sobre todo en mi crecimiento como persona. Gracias por entenderme y aceptar mi decisión de jugar en el Club que soy hincha y así cumplir mi sueño y el de mi familia.

Se va un hijo de la casa. Pero también me voy con la responsabilidad de dejar el nombre de Envigado en lo más alto, así como lo hacen millones de canteranos que triunfan por el mundo. Gracias a todos los equipos interesados en contar conmigo, pero como escuché por ahí “No es la plata, es el corazón”.

Esta despedida es un hasta pronto.

Gracias eternas a la Cantera de Héroes. Gracias eternas, mi querido Club Envigados FC”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Guzman (@yeisonguzman_10)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente