Herrera y el “inconveniente” que se solucionó con Yeison Guzmán

Yeison Guzmán: “Nacional es el equipo donde todos quieren estar y pocos pueden lograrlo”


Yeison Guzmán se vistió de Verde oficialmente y con ello cumplió su sueño de niño: jugar en el equipo de sus amores. El Rey de Copas lo presentó este sábado haciendo alusión a que un hincha más se convertiría en jugador.

Ahora, este domingo el club publicó un video en el que el volante ofensivo de 23 años relata lo que significa para él haber logrado su vinculación con el conjunto antioqueño. “Desde niño siempre el anhelo, el sueño es jugar fútbol profesional y siempre uno quiere jugar en el equipo que le gusta. Y yo pienso que eso es lo más importante de hoy estar acá y eso es lo que me tiene más feliz. Un sueño cumplido, claro que no se queda en eso, sino en hacer historia con esta gran camiseta y con este gran equipo y yo pienso que en eso se basa todo”, expresó.

Luego, relató momentos de su pasado cuando era un aficionado más del cuadro Verdolaga. “Vienen los recuerdos de cuando uno iba con el papá a ver los partidos o por televisión a ver el equipo y los veía uno como inalcanzables y ahora que estoy acá y cumplo este sueño, es como decir que no me quedé donde estuve sino que siempre anhelé llegar hasta que lo logré”, apuntó.

Atlético Nacional oficializó la contratación de Yeison Guzmán

Por último, elogió a la institución que será su casa en la temporada 2021. “Atlético Nacional para mí es el equipo de ensueño, del país, el equipo donde todos quieren estar y muy pocos pueden lograrlo y yo pienso que eso es lo más importante, es el equipo más grande de Colombia para mí y estoy feliz de poder portar esta camiseta”, concluyó.

Yeison Guzmán firmó por tres años (hasta 2024) con Nacional, que le compró el 50% de su pase. El mediocampista era pretendido por Cruzeiro, de Brasil y Junior FC, de Barranquilla. Debutó con Envigado en 2016, disputando 132 partidos y anotando 28 goles.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente