Yeison Guzmán: “Con Junior se cae la negociación porque yo quería venir a Nacional a hacer historia”


Yeison Guzmán firmó con Atlético Nacional, equipo que adquirió el cincuenta por ciento de sus derechos deportivos y económicos. Con esto, el futbolista reveló estar cumpliendo un sueño que tenía desde que inició su carrera deportiva.

Este lunes, en rueda de prensa de presentación oficial, el volante contó detalles sobre las conversaciones que tuvo con los directivos del Rey de Copas y con esto, explicó de qué se trataba el acuerdo que se decía que tenía con Junior FC.

“En realidad el pacto que se hizo, lo hicieron entre clubes, conmigo no tuvieron ninguna llamada, ni hablaron conmigo en ningún momento, entonces yo creo que mas que todo es eso, por eso se cae la negociación, pero también porque quería venir a este equipo y quería hacer historia con este club“, explicó.

Atlético Nacional oficializó la contratación de Yeison Guzmán

El jugador procedente del Envigado FC confirmó que mantuvo contacto con el conjunto Verdolaga. “Siempre hubo interés de Atlético Nacional, ellos hacen un esfuerzo grande por contar conmigo y yo creo que eso es importante, uno sentir que lo quieren, que quieren que uno haga parte de este equipo y yo creo que por eso más que todo es mi decisión”, agregó.

Guzmán arribó para conformar el plantel que disputará la Liga BetPlay 2021-II y la Copa Colombia 2021. En el primer semestre de este año, jugando para la Cantera de Héroes, el mediocampista ajustó 1.466 minutos en 17 compromisos, en todos como inicialista y consiguió cuatro anotaciones.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente