¿Ya hay acuerdo definitivo entre Atlético Nacional y Cortuluá?

¿Ya hay acuerdo definitivo entre Atlético Nacional y Cortuluá?


A Atlético Nacional parece que está llegando la calma. La prensa antioqueña asegura que en definitiva hay un acuerdo con Cortuluá y lo que sigue es que el entrenador Alejandro Restrepo pueda contar con sus refuerzos en la Liga BetPlay 2021-II.

El periodista John Jaime Osorio, de Blu Radio, informó durante la transmisión del programa Blog Deportivo que “existe un principio de acuerdo verbal entre los directivos de Nacional y Cortuluá. Pero no se han firmado los acuerdos”.

El tema que está en consideración es el valor del dólar, el cual se disparó en las últimas horas, por lo que ahí estarían concertando cómo cuadrar el pago de la deuda de 5 millones de dólares por parte del Verde al equipo vallecaucano.

Lo que vendría para Atlético Nacional: “Quita de puntos y jugadores quedarán libres” 

Por tanto, próximamente estarían ambos conjunto firmando lo pactado y el Rey de Copas inscribiría oficialmente a Dorlan Pabón, Ruyeri Blanco, Yeison Guzmán y Felipe Aguilar, las incorporaciones que contrató para disputar la segunda parte de la temporada 2021, aprovechando la preinscripción hecha que tiene una semana de plazo para adjuntar toda la documentación necesaria.

¿Fin de la novela?

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente