FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

¿Y Dorlan Pabón, Atlético Nacional?


Otro partido de Atlético Nacional, otra ausencia de Dorlan Pabón. ¿Qué pasa con el capitán verdolaga? Durante la semana se le vio entrenando de nuevo.

El duelo visitando a Deportivo Cali será el cuarto consecutivo con él ausente y por eso la expectativa. Empezó a faltar a los partidos desde la visita a Águilas Doradas. Ese día el cuadro verdolaga dio una explicación de su ausencia, ya que estaba convocado al compromiso: “Informamos que para el juego de hoy ante Águilas Doradas, fue desconvocado Dorlan Pabón por una virosis. En su lugar estará Jhojan Amaya para el partido en Rionegro”.

Dorlan, también baja ante Patriotas y Millonarios

Después de esa comunicación, nada más sobre Dorlan Pabón en las informaciones del equipo. Se jugó el partido en Tunja ante Patriotas y el de Millonarios en el Atanasio, nuevamente sin él. ¿Se mantiene la virosis o es decisión técnica? Al menos durante la semana previa a la visita a Deportivo Cali, se le vio de nuevo en las prácticas. Eso aumenta la duda.

Y lo que dijo Jhon Bodmer…

“Dorlan viene de una virosis muy fuerte, el jugador de fútbol nunca quiere salir, pero hay que ser responsables y él aún no está para jugar, lo queremos al cien para la Copa Libertadores. Viajará Brahian Palacios”.

Los convocados de Atlético Nacional para visitar a Deportivo Cali

Arqueros: Harlen Castillo y Luis Marquínez.

Defensores: Édier Ocampo, Bernardo Espinosa, Sergio Mosquera, Joan Castro, Simón García, Álvaro Angulo y Andrés Salazar.

Mediocampistas: Juan Pablo Torres, Carlos Sierra, Robert Mejía, Daniel Mantilla, Pablo Ceppelini, Agustín Álvarez Wallace y Brahian Palacios.

Delanteros: Eric Ramírez y Jéfferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente