Video: la llegada de Gio al Atanasio y “Giovanni muchas gracias”


Gio Moreno ya no hace parte de Atlético Nacional, pero asistió al Atanasio en la Fecha 1 de la Liga BeyPlay II-2022. Los Del Sur le tenían preparada una despedida.

Hace un par de semanas Giovanni festejaba el título conseguido con el cuadro verdolaga. ¡Sueño cumplido! Hizo parte de la final ante Deportes Tolima y ahora que el equipo volvió a jugar de manera oficial, él ya no hace parte de la institución. Toda una rareza que en el reencuentro de la escuadra con su afición tuvo un momento especial previo al compromiso ante Cortuluá.

Gio Moreno en el Atanasio Girardot

El futbolista que volvió del fútbol chino para buscar el anhelado título con Atlético Nacional, arribó al estadio minutos antes de que se iniciara el duelo ante Cortuluá. Ingresó escoltado por gente de logística debido al revuelo que causó su presencia. ¡Todos querían saludarlo y fotografiarse con él!

Entró al estadio y se hizo presente en la cancha, dando una vuelta y acercándose al sector que ocupan Los Del Sur. Allí se despidió de la afición que lo idolatra mientras le cantaban: “Giovanni muchas gracias” y “Miren miren qué locura, miren miren qué emoción, ese es Gio Moreno que volvió al verde para ser campeón”.

Los videos de Gio Moreno en el Atanasio

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente