Esposa de Baldomero estalló contra Nacional y habló de robo

VIDEO: Baldomero Perlaza recibió su medalla y trofeo de campeón de sus compañeros


Atlético Nacional ya se encuentra trabajando en su sede deportiva para prepara el compromiso ante Junior FC, por la primera jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II. El Verde no le dio tiempo a celebraciones, tras la consecución de la Copa BetPlay 2021, inmediatamente se enfocó en lo que serán las finales del torneo principal.

Este viernes, además de realizar el entrenamiento previo al duelo con el cuadro Tiburón, el plantel profesional le otorgó oficialmente la medalla y el trofeo de campeón a su compañero Baldomero Perlaza, quien no pudo desplazarse hacia Pereira, debido a que se encuentra en su proceso de recuperación por la fuerte lesión que sufrió días atrás.

El club compartió a través de las redes sociales el momento en que el capitán Jéfferson Duque le hace entrega al mediocampista de sus premios, pues este también hizo parte de todo el proceso que los llevó a quedarse con el título.

Alejandro Restrepo: “Esto es un sorbo de copa pero no puede ser la copa completa” 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente