Video: ¡Aristi haciéndole fuerza a Kevin Mier en los penaltis!


Una de las imágenes virales que dejó la clasificación de Atlético Nacional a otra final de Copa la protagonizó Víctor Aristizábal, gracias a Kevin Mier. ¡Qué atajada!

El cuadro verdolaga avanzó a tal instancia superando una durísima llave ante Deportivo Pereira. Perdió en la ida, ganó en la vuelta y llevó todo a la definición por penaltis en la que Kevin Mier fue determinante. No solo cumplió su rol de arquero. Fue un líder absoluto, incluso haciéndose cargo de un cobro. Anotó y atajó el último del rival. Y precisamente cuando pasó eso último, a Víctor Hugo Aristizábal lo estaban grabando.

¡Aristi haciéndole fuerza a Kevin Mier!

Sucedió en uno de los camerinos de ESPN, en donde el goleador histórico del cuadro verdolaga trabaja como panelista en programas deportivos. Desde allí siguió la definición junto a la periodista Pilar Velásquez. La escena fue grabada y compartida por Antonio Casale en su cuenta en Instagram.

Así se le vio a Víctor Aristizábal al momento del último remate en los penaltis. Para ese momento el duelo estaba 5-4 a favor del cuadro verdolaga. Era el momento del cobro para Johan Bocanegra, con la posibilidad de ganar la llave para Atlético Nacional en caso de que no anotara.

“Salvanos Mier, salvanos. Salvanos, salvanos Mier. ¡Se lo comió! Sí, sí, bien, bien”. Terminó abrazándose con Pilar al momento de la atajada del arquero del cuadro verdolaga, después de dar un par de saltos y carcajadas de felicidad. Clasificación para Atlético Nacional y una nueva final, para felicidad del ídolo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente