FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿Una señal de lo que pasará con Campuzano, Atlético Nacional?


En medio de la intención de su regreso a Atlético Nacional, en Boca se tomó una primera decisión con Jorman Campuzano que llama la atención.

¡Afuera del partido ante Talleres! El próximo sábado, el equipo que dirige Diego Martínez juega de local ante el cuadro cordobés. Y en la lista de convocados, una de las novedades es la ausencia de Jorman Campuzano. Viene de jugar 4 minutos ante Central Córdoba y ahora ha quedado afuera. Llamativo.

¿Qué hay por el regreso de Jorman Campuzano a Atlético Nacional?

En el cuadro verdolaga aspiran contar con él nuevamente. Hay una chance que ofrecen para conseguirlo y es tener al futbolista a préstamo con opción de compra. Es un jugador con contrato vigente en Boca y extensión hasta diciembre de 2025. Ese, de momento, es un obstáculo para que se haga el negocio.

Entre Atlético Nacional y Jorman Campuzano hay acuerdo. Resta convencer a Boca para su salida a préstamo, ya que en primera instancia la intención con él es una transferencia. En el caso del jugador, que ya estuvo cedido jugando en Turquía, considera que es el momento ideal de salir. Eso es lo que se intenta y mientras pasa, empezó a perderse convocatorias. No estará ante Talleres.

Jorman Campuzano en 2024

En lo que va del año ha disputado 12 partidos oficiales con Boca Juniors. Fue titular en 7 ocasiones. No es la primera opción para el DT. De hecho, solo 4 de los compromisos que disputó fueron completos. En los más recientes 3, apenas entró 4 minutos (River, Estudiantes y Central Córdoba). Esa es una situación de la que Atlético Nacional intentará sacar provecho.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente