Un técnico que sondeó Nacional se quedó sin trabajo

Nacional sigue en la búsqueda de un técnico en propiedad como cada seis meses. En 2017, el verde sondeó a un extranjero y hoy se quedó sin trabajo.

Aunque todos los caminos conducen a Reinaldo Rueda, Nacional es muy cambiante y puede salir con cualquier sorpresa. Hoy por hoy, los verdes siguen buscando un técnico en propiedad y los nombres se reducen al vallecaucano o a Hernán Darío Herrera, interino que va como un misil.

¿Por qué se está hablando de Marlos Moreno?

A finales de 2017, cuando Juan Manuel Lillo salió del club antioqueño, Nacional sondeó a un entrenador argentino que estaba de moda, incluso compitiéndole en popularidad a Jorge Almirón, quien finalmente tomó las riendas del club paisa para este traumático 2018.

Herrera y el aplauso de pie para la hinchada de Nacional

Hoy se confirmó la salida de Ariel Holan de Club León. El timonel renunció a su cargo luego de perder contra América de México y su estadía en el equipo de aquel país se resumió a 21 victorias en 44 partidos. Además, se especula sobre una relación rota con sus jugadores.

El entorno del timonel ha dado a conocer que aún no tiene ofertas formales y que su objetivo prioritario es volver a Buenos Aires. Eso sí, el estratega de 61 años ya comenzó a sonar como posible entrenador para la Selección de Chile tras no clasificar a Catar 2022.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente