FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Un partido más para la ilusión verdolaga: ¡Atlético Nacional se acerca a los 8!


Despertó con Pablo Repetto y Atlético Nacional sumó su segundo triunfo consecutivo, para mantenerse expectante en la Liga BetPlay. ¡No lo descarten!

Aunque llegó a estar penúltimo en la tabla, por delante tenía la cantidad de puntos necesarios para recuperarse e ilusionarse. Hizo un cambio de DT. Dejó de contar con Jhon Bodmer y el interinato de Juan Camilo Pérez no fue muy extenso. Se logró el arribo del uruguayo Pablo Repetto y aunque en sus dos primeros partidos apenas se sumó un punto, la chance matemática sigue latente.

Atlético Nacional: 6 de 6 ante Deportivo Pasto y Jaguares

Buena parte de la ilusión de Atlético Nacional se basa en lo que logre jugando de local. En ese sentido, tenía dos partidos consecutivos allí. ¡Los ganó! Primero lo hizo ante Deportivo Pasto con un solitario gol de Robert Mejía y repitió ante Jaguares, ahora con goles de Álvaro Angulo y Óscar Perea. Sumó los 6 puntos que lo metieron de nuevo en la pelea.

Ahora Atlético Nacional, con calendario al día y 13 partidos disputados, llegó a 16 puntos. Alcanzó la décima casilla y se ubicó a 2 unidades del octavo (el DIM). Aunque está a 10 puntos del primero, esta etapa del certamen se supera estando entre los 8 primeros. A eso apunta. Se va acercando cuando le quedan 18 puntos en juego.

¿Qué partidos le quedan a Atlético Nacional?

Local (3): Fortaleza CEIF, Deportivo Pereira y Deportes Tolima.

Visitante (3): Envigado, Santa Fe e Independiente Medellín.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente