Un arquero que sonó para Nacional saldría libre de su equipo

Un lesionado en el parte médico de Atlético Nacional


Atlético Nacional va en busca de la clasificación en la Copa BetPlay. Sin embargo, Hernán Darío Herrera aún no podrá tener su nómina completa.

Atlético Nacional recibirá a Once Caldas este miércoles por los octavos de final de la Copa BetPlay. Ambos equipos revivirán la final de la edición de 2018, curiosamente en la que Hernán Darío Herrera alzó su único título como interino de los verdes. El elenco antioqueño no podrá contar con un jugador.

Medellín vs. Nacional: horario y estadio confirmado

Nacional ha tenido un serio problema con las lesiones. Pero desde que salió Alejandro Restrepo, todo ha cambiado en ese ítem, a tal punto de solo tener un jugador en departamento médico y haber recuperado a hombres como Álvaro Angulo, Jhon Duque y el mismo Baldomero Perlaza.

Sebastián Gómez y otra rueda de prensa sin tapujos

El equipo verde publicó su último parte médico con un solo jugador ausente. Se trata de Felipe Aguilar, quien lleva varias semanas al margen, debido a un esguince de tobillo contra Jaguares. El zaguero aún no recibe su alta médica, pese a que sido captado en los entrenamientos con balón.

De esta manera, Herrera contará con prácticamente toda su plantilla de élite para debutar de buena manera en la Copa BetPlay y defender el título de 2021, mismo que ganó el hoy olvidado Alejandro Restrepo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente