Tremenda reacción: Jonatan Álvez era la figura y lo sustituyeron
Foto: Dimayor

Tremenda reacción: Jonatan Álvez era la figura y lo sustituyeron


Atlético Nacional jugó ante Alianza Petrolera uno de sus mejores partidos en lo que va de la Liga BetPlay 2021-I. El Verde goleó por 5-0 en el estadio Atanasio Girardot y allí se pudieron destapar algunas individualidades que aún no habían lucido. Es el caso de Jonatan Álvez, quien marcó por primera vez desde que se vistió con la casaca Verdolaga.

El uruguayo se hizo presente con el segundo del cuadro antioqueño a los 11′ del compromiso y luego repitió en el 57′, poniendo el 3-0. Además, fue elegido como la figura del duelo por la Dimayor, ya que fue uno de los jugadores más incisivos del trámite del juego, con movilidad y volumen en ataque junto a sus compañeros.

Sin embargo, al 67′ el técnico Alexandre Guimarães decidió refrescar un poco su plantilla, teniendo en cuenta que se avecinan varios encuentros consecutivos, incluyendo el debut en Copa Libertadores 2021. Por lo que sustituyó al delantero, e ingresó a Jéfferson Duque en su reemplazo, para darle unos cuantos minutos tras su ausencia en dos choques por lesión.

Aplastante victoria de Atlético Nacional sobre Alianza Petrolera

Atlético Nacional: “Por frustración no salgo”, Juan David Pérez

+ ¡Llegó el primer gol de Jonatan Álvez en Atlético Nacional! ¿Cuánto se tardó? x

Al parecer, al atacante extranjero no le cayó para nada bien la decisión del entrenador, puesto que al salir de la cancha por el costado de la portería sur, mientras caminaba hacia el banco, al pasar por el banderín, lo manoteó con fuerza y tumbó la bandera. Acto seguido, el juez de línea le pidió que la organizara, por lo que le tocó recogerla y ponerla en su lugar.

Ese gesto se interpreta como una indisposición en el futbolista de 32 años, que se estaba jugando el mejor de sus duelos con el Rey de Copas. 

Esta fue la reacción de Jonatan Álvez tras ser sustituido:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente