FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Tomás Ángel no seguiría en Atlético Nacional y sería agente libre en 2024


Atlético Nacional jugará este miércoles su tercera final del 2023. Este vez será ante Millonarios, pero por la Copa BetPlay. Todo inicia en Bogotá y terminará en el Atanasio Girardot.

Este mismo día, el periodista Felipe Sierra confirmó la salida de Tomás Ángel de Atlético Nacional, futbolista que en el último tiempo ha estado desaparecido y no aparece en las convocatorias ni cuando hay rotación en la nómina. Tampoco está lesionado y todo hace parte de una decisión técnica de Jhon Bodmer que también sucedía con William Amaral.

+ Dorlan Pabón: “Es obligación ganar esta final” y el mensaje a los jóvenes

+ Bodmer: “Nacional es la institución más grande del país” y sus frases más verdolagas para la final

El futbolista solo ha jugado nueve partidos en lo que va de Liga BetPlay, donde no ha marcado gol y solo suma 270 minutos de juego. En Copa ha jugado solo 26′ minutos y la última vez que fue convocado fue el pasado 9 de noviembre, cuando solo jugó 27′ en la derrota ante Deportes Tolima.

Tomás Ángel no va más en el verde 

Ante esto, se conoció que definitivamente, Tomás Ángel no va más en Atlético Nacional y posiblemente no juegue más durante este 2023. El periodista Felipe Sierra manifestó que no hubo acuerdo entre las partes para renovar y será agente libre en 2024.

Cabe recordar que los derechos deportivos del ariete colombiano estaban distribuidos entre él y el Verdolaga, por lo que en 2024 pasarán a ser suyos  en un 100 %. Lo más posible, cuenta el comunicador,  es que termine jugando en la MLS.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente