Tomás Ángel y Marquines, en la lista de Héctor Cárdenas

¡Tomás Ángel la rompe en la Selección Colombia!


Tomás Ángel se perdió los cuadrangulares con Atlético Nacional por el llamado a la Selección Colombia sub-19 en la que es figura.

La última vez que el cuadro verdolaga pudo contar con él fue en el partido ante Once Caldas que, curiosamente, fue el último que ganó en la Liga BetPlay. Ese día fue suplente y entró para el último minuto. Se trató apenas de su segunda posibilidad de juego en el certamen con Alejandro Restrepo como DT (cuarta en el semestre, sumando 3 de Copa). En el año completó 15 partidos (6 como titular).

▶: Nacional y el primer paso para repatriar a Miguel Borja

▶: Atlético Nacional y la respuesta al audio de Aldair Quintana

▶: El comunicado de Aldair Quintana tras el audio que se filtró

El llamado de Tomás Ángel a la Selección Colombia sub-19

Al mismo tiempo que se desarrolla la Liga BetPlay, la Selección Colombia sub-19 adelanta partidos de preparación. El atacante preferido por el DT Héctor Cárdenas es precisamente el hijo de Juan Pablo Ángel. Ya lo citó para la disputa de la Revelations Cup y ahora lo tiene en la Copa Raúl Coloma Rivas en Chile.

En las dos ha contado con goles de Tomás Ángel. El juvenil atacante de Atlético Nacional le marcó a Estados Unidos en la primera de ellas. En la segunda ya suma 3 tantos en 2 juegos. Empezó anotándole a Paraguay en el debut y ahora logró doblete en el triunfo sobre Uruguay. ¡Goleador!

Tomás Ángel en Atlético Nacional

Fue el DT Alexandre Guimaraes el que decidió acercarlo al plantel profesional para 2021. A los 17 años tuvo su debut. En la temporada suma 12 juegos en la Liga y 3 en la Copa. Ya logró un tanto. Ese primer gol como profesional se lo anotó a Águilas Doradas el pasado 7 de marzo en juego que terminó 1-1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tomas Angel (@tomas_angel9)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente