Tocata Verdolaga en el primer gol contra América


11 minutos y Atlético Nacional se fue en ventaja, gracias a una brillante transición ofensiva. Taco, velocidad, precisión. Toque, toque, gol.

Una definición precisa, ideal. Llegó como el mejor de los delanteros y obtuvo su recompensa. Danovis Banguero marcó su primer gol del año, justo premio para Atlético Nacional, de su insistencia de intensidad. Arrinconó al América.

El mismo autor del gol, en una acción previa, tuvo un remate de media distancia que iba para golazo, de no ser por la oportuna reacción del arquero Graterol. Banguero se las traía.

Banguero completó tres goles con la camiseta de Atlético Nacional. Hizo uno en Copa BetPlay contra Patriotas y en el 2021 marcó en Liga frente al Deportivo Pereira.

Golazo por donde se le mire. Intervinieron: Gio Moreno, con un taco demoledor. Luego Dorlán Pabón, la distracción de marcas que hizo Jéfferson Duque, Rifle Andrade en la asistencia y el ya citado Banguero.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente