Atlético Nacional, ¿su primer fichaje caído para 2022?

Titulares confirmadas para Atlético Nacional vs. Junior FC


Atlético Nacional y Junior FC se enfrentarán a las 8:05 de esta noche en la primera jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II, por el grupo A. 

Para dicho duelo, el entrenador Alejandro Restrepo no pudo contar con Danovis Banguero, Hayen Palacio, Baldomero Perlaza y Geisson Perea. De resto su grupo es la base que ha afrontado todas las competencias del semestre.

En reemplazo del lateral, el DT antioqueño se decidió por Juan David Cabal, quien ya en otras oportunidades había integrado la nómina principal. 

Alejandro Restrepo: “Esto es un sorbo de copa pero no puede ser la copa completa” 

Así la cosas, el Verde formará con Aldair Quintana en el arco. En la línea defensiva con Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Emmanuel Olivera y Juan David Cabal. En la contención con Bryan Rovira y Nelson Palacio. En la creación con Dorlan Pabón, Jarlan Barrera y Álex Castro. Y en punta estará Jéfferson Duque. 

La titular de Atlético Nacional para recibir a Junior FC:

La titular de Junior FC para recibir a Atlético Nacional: 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente