La defensa soñada de Atlético Nacional 2022-II

Titular de Atlético Nacional para enfrentar al Tolima en la Liga BetPlay I-2022


Atlético Nacional jugará su segundo partido como local del 2022. Recibe a Deportes Tolima. Va por su tercer triunfo del año. ¡Así formará hoy por la Fecha 4 de la Liga BetPlay 1-2022!

A este juego llega tras la victoria en Bogotá frente a Millonarios. De local ya derrotó a Junior. Va por su una nueva victoria que le permita seguir liderando la tabla de posiciones. El elenco que dirige Alejandro Restrepo es uno de los 3 que llegan invictos a esta jornada. A los resultados ya mencionados hay que sumarle el empate visitando a Cortuluá.

▶: Alexander Mejía: pinceladas tácticas sobre cómo ganarle a Tolima

▶: Alex Mejía: contento con Jhon Duque y pidió que tenga más minutos

Deportes Tolima, por su parte, viene de ganarle a Unión Magdalena. Contó con el primer gol de Michael Rangel y con eso se metió nuevamente en los primeros lugares de la tabla. Tiene un par de triunfos consecutivos. En el debut perdió visitando al DIM en el Atanasio.

Ficha técnica del partido Atlético Nacional vs. Deportes Tolima:

Atlético Nacional: Kevin Mier; Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Juan Cabal, Danovis Banguero; Álex Mejía, Sebastián Gómez, Andrés Andrade; Yeison Guzmán, Daniel Mantilla; Jéfferson Duque.

DT. Alejandro Restrepo.

Deportes Tolima: William Cuesta; Juan Camilo Angulo, Julián Quiñones, José Moya, Junior Hernández; Juan David Ríos, Bryan Rovira, Luis Miranda, Yohandry Orozco; Andrés Ibargüen y Michael Rangel.

DT. Hernán Torres.

Árbitro: Carlos Betancur.

Estadio: Atanasio Giradot.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente