Terminó la suspensión de Jorge Almirón

Jorge Almirón podrá volver a dirigir a Atlético Nacional desde el banco técnico en el juego de la fecha 6 de la Liga Águila 2018-II contra Alianza Petrolera.

El miércoles 8 de agosto, el Comité Disciplinario del fútbol profesional del país notificó al argentino con 15 días de suspensión por criticar públicamente a la Dimayor y ese tiempo ya pasó.

El profe no dirigió al Verde en los clásicos con Millonarios FC en Medellín y América de Cali en su ciudad, pero reaparecerá en el partido de este viernes a las 8:00 de la noche contra los Petroleros, que se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot.

¿Cómo le fue al Rey de Copas en las dos semanas que duró sancionado su entrenador? Empató 1-1 con el Embajador, le ganó 0-2 a la Mechita y confirmó su clasificación a los cuartos de final de la Copa Águila 2018 por su triunfo 0-1 sobre Patriotas Boyacá en condición de visitante.

Derrotando a Alianza Petrolera, Atlético Nacional llegaría a 11 puntos y subiría a la tercera posición del torneo, lo que ratificaría a Jorge Almirón como estratega del plantel profesional.

Lea también:

 

*¿Cuál será el segundo obstáculo de Atlético Nacional en Copa Águila 2018?

*Días y horas para los encuentros de la jornada 9 de la Liga Águila 2018-II


Siguiente