¡Tatay Torres, profe Autuori!


El juvenil de Atlético Nacional fue determinante en el partido contra Patronato. Tatay Torres, con ese nivel, puso a pensar al profe Paulo Autuori.

El partido se resolvió en los últimos 20 minutos, cuando desde el banco llegaron las modificaciones trascendentales, las que le dieron otro impulso al equipo. Además de Dorlan, quien convirtió los tantos del triunfo, otro jugador tuvo mucho que ver en la remontada.

Para que el profe Autuori lo medite muy bien. Tatay Torres, con 18 años, tuvo mucho que ver en a recuperación del verde paisa. Le bastaron 19 minutos para hacerse notar. En primer lugar, a él le cometieron la infracción para el penalti.

Dorlan Pabón rescata a Atlético Nacional

Atlético Nacional recibe un gol de Patronato a los 2 minutos

Luego estuvo presenta en la acción del tanto con el cual Atlético Nacional se quedó con la victoria. Torres demostró que puede ser, por qué no, titular en el equipo. Con apenas seis partidos como profesional ha estado en la lupa de todos. Descresta con sus condiciones.

Ahora bien, quien pende de un hilo por el nivel de Torres, en el sentido de perder el puesto como titular, sería el brasileño Jader Gentil. Lo sucedido en Argentina deja la situación así. O bien Autuori puede darle más minutos a Tatay o en una de esas arriesga, dejándole al juvenil una responsabilidad mayor.

Atlético Nacional se quedó con un valioso triunfo 2 – 1 en territorio argentino contra Patronato. Suma de visitante, lo cual es valioso en este tipo de certámenes internacional. Corta una racha de cinco juegos a domicilio sin victorias en Libertadores.

La siguiente presentación del Rey de Copas en el evento copero por excelencia del fútbol en Sudamérica será el día 20 de abril, cuando se medirá en condición de local contra Melgar. Ese encuentro se disputará a partir de las 7:00 p.m.

Goles de Patronato 1 – 2 Atlético Nacional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente