El susto de Nacional antes de llegar a jugar contra el Pasto

Su pobre actuación fue criticada en Argentina: ¡El peor del partido!


No le fue bien y ese aspecto mereció que apenas jugara la primera mitad. En Atlético Nacional hubo puntos destacados y rendimientos discretos.

Los medios argentinos, al momento de evaluar el resultado obtenido por Atlético Nacional, fueron generosos en el resultado y fuertes, críticos al momento de revisar los comportamientos individuales.

El cuadro Verdolaga venció a Patronato por 1 – 2. Los goles del triunfo los hizo Dorlan Pabón. Desde el minuto 75 y hasta el final fue otro partido. Llegó el momento de Atlético Nacional, que bien supo aprovechar. Patronato pagó caro el no haber dado el golpe de gracia.

“Tenemos que crecer y jugar en cada partido”

Atlético Nacional despierta envidia: ¡Ojo al dato!

Dorlan Pabón rescata a Atlético Nacional

Sin jugar su mejor partido, el verde de la montaña lo remontó de jerarquía, de camiseta y con el aporte de talentos individuales, claves al momento de resolver. Ese detalle se expresó en la crítica que medios argentinos hicieron del cuadro paisa. Valoran el resultado y saben que contra clubes coperos el esfuerzo ha de ser mayor.

De los futbolistas que compitieron  con el Verdolaga en Santa Fe, a quien mejor valoraron fue al atacante Dorlan Pabón, preciso al momento de capitalizar las situaciones. Ejecutó muy bien el penalti y luego definió como pedía la acción en el área. El diario Olé le dio el “Premio Maradona” por su aporte destacado en todo el encuentro.

No le fue bien a Felipe Román

Para el segundo tiempo, Atlético Nacional hizo modificaciones. La primera mitad fue terrible en el Rey de Copas, así que los ajustes se hicieron en el intermedio. Entre los que salieron, hubo un jugador que llamó la atención porque estuvo lejos de su mejor nivel.

Felipe Román, de aporte inagotable en ataque, esta vez tuvo un mal día, como le puede suceder a cualquier futbolista profesional. En su lugar ingresó Edier Ocampo. Lo del lateral bogotano fue muy cuestionado. Olé lo calificó como el futbolista más discreto del partido.

“Esquivel lo volvió loco con su velocidad y no pasó al ataque. 45 minutos y a las duchas”, fue el breve texto empleado allí para referirse al discreto partido de Román.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente