¿Cuándo fue el último partido de Andrés Felipe Román?

Selección Colombia iría por 3 jugadores de Atlético Nacional: “Están en lista preliminar”


Atlético Nacional es uno de los equipos que más jugadores jóvenes a puesto a jugar a lo largo del año y algunos de ellos han llamado la atención del técnico Néstor Lorenzo.

Este domingo se conoció a través del periodista Felipe Sierra que 3 jugadores de Atlético Nacional están en el radar de la Selección Colombia para la próxima convocatoria para el debut de la Eliminatoria ante Venezuela.

+ Parte médico de Atlético Nacional previo al partido ante Huila: ¡5 bajas!

+ Más de Juan José Arias: así fueron sus inicios en Atlético Nacional

Según Sierra, Andrés Salazar, Andrés Felipe Román y Kevin Mier (casi fijo), son los tres jugadores del Verdolaga que están en una lista preliminar. La Federación Colombiana de Fútbol ya habría enviado un comunicado a Atlético Nacional donde informó que estos tres jugadores podrían estar contra Venezuela el próximo 7 de septiembre en el comienzo de las Eliminatorias.

La actualidad de los 3 jugadores 

Andrés Felipe Román: ya sabe qué es vestir los colores de la Selección Colombia. El pasado 16 de enero del 2022 debutó en un partido ante Honduras. Con Atlético Nacional hace una gran campaña luego de la larga lesión que lo separó de las canchas. ahora parece que se reencontró con su nivel.

Kevin Mier: es un casi fijo en la lista de convocados. Es el mejor arquero del país y acaba salir de una lesión que lo tuvo más de un mes por fuera de las canchas. Regresó ante América de Cali y se le vio bien. Es el llamado a ser el tercer arquero de la delegación nacional.

Andrés Salazar: debutó el pasado 16 de junio en el amistoso ante Irak. Es un jugador que le gusta bastante a Néstor Lorenzo y adonde hay poco recambio. Sin embargo, están a las espera de que su lesión con atlético Nacional no sea muy grave.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente