FOTO: PFC Beroe Stara Zagora

Sebastián Villa, su actualidad en Europa, el contrato, ¿y Atlético Nacional?


Que Sebastián Villa quiere jugar en Atlético Nacional es el más reciente rumor del mercado de fichajes, en un momento en que tiene contrato vigente en Bulgaria.

Fue en noviembre de 2023 cuando el club PFC Beroe Stara Zagora de la Primera División búlgara optó por ficharlo. Estaba inactivo, protagonizando temas extradeportivos en Boca Juniors. Allí no sería tenido en cuenta y por ende su salida hacia el fútbol europeo en el que está completando su primer semestre.

El contrato de Sebastián Villa en Bulgaria

Así lo informó Hernán Banato, el presidente argentino que tiene el club búlgaro, al momento del fichaje: “Nos ofrecieron a Sebastián y bueno, analizamos la situación y decidimos tomarlo. La realidad fue esa. A mediados de septiembre hablamos con la gente que maneja a Sebastián y nos ofrecieron esto”, dijo. Al ficharlo, el antioqueño firmó contrato que lo une al club hasta junio de 2025.

¿Puede terminar el contrato para ir a otro equipo (Atlético Nacional)?

Sí, depende de la negociación que pueda adelantarse y de las cláusulas que existan. Si es que Atlético Nacional u otro equipo quieren tenerlo, podría llevarse a cabo algún tipo de arreglo con el cuadro búlgaro que lo tiene en su plantel. En este caso, lo que se rumorea es que estaría dispuesto a salir de allí para jugar en Atlético Nacional.

La actualidad de Sebastián Villa en Bulgaria

Luego de jugar 24 partidos en el 2023, arribó a final de año a Bulgaria en donde completa 10 compromisos disputados y 4 goles anotados, además de un par de asistencias. Les anotó a Cherno More, Loko Plovdiv y Etar Tarnovo (2). Ese último par de goles los anotó el 29 de abril.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente