San Lorenzo ya tiene a Gustavo Torres y alista la llegada de otro jugador de Atlético Nacional


Todavía no formalizó la llegada de alguno de ellos, algo que sí hizo Atlético Nacional. Gustavo Torres aprobó todos los trámites y ya es jugador suyo a préstamo. En breve pasará lo mismo con Raúl Loaiza.

Gustavo Torres está en Argentina. Ya realizó todo lo pertinente para ser nuevo jugador de San Lorenzo, club al que llegó por pedido del DT Jorge Almirón. Según la información oficial de Atlético Nacional, se trató de una operación a préstamo por un año y con opción de compra.

+ El camino de Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2019

Su presentación a la afición todavía no se hace porque se espera el arribo de más jugadores. Uno de ellos será Raúl Loaiza, quien repite la vía de Gustavo Torres. También fue pedido por Almirón, presentará exámenes médicos y firmará su contrato.

Gustavo Torres Raúl LoaizaRaúl Loaiza y Gustavo Torres en su llegada a Atlético Nacional (2017)

De él ya se habla en la prensa argentina. “El volante estaría llegando durante la madrugada al país y repetiría el cronograma que ayer cumplió su compatriota (Gustavo Torres): revisión médica por la mañana y firma de contrato luego del mediodía”, dice el diario Olé al respecto.

+ ¡Regresó a Atlético Nacional, jugó un partido y ya es refuerzo de otro equipo!

Son fórmulas similares para los dos jugadores. Raúl Loaiza también llega a préstamo por un año y una opción de compra de 800 mil dólares por el 80% de su pase. Será oficial en las próximas horas en caso de no tener problemas en la revisión médica.

Lo que se dice en Fox Sports sobre los jugadores de Atlético Nacional que pretenden en San Lorenzo

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente