Andrade y Restrepo: ¿cómo está el camerino para Libertadores?

Restrepo: el porqué tapó Aldair Quintana, qué le pasó a Seba Gómez y gol de Gio


Atlético Nacional ganó visitando a Envigado y los temas con esos 3 jugadores durante el partido tuvieron estas respuestas de su DT.

En el 1-2 que logró Atlético Nacional jugando en Itagüí ante Envigado FC, se dieron esas situaciones. Aldair Quintana tapó por primera vez en 2022 luego de las suplencias para que atajara Kevin Mier. Sebastián Gómez salió a los 77 minutos para darle paso a Álex Mejía, mostrando ciertos gestos de dolor; y Gio Moreno finalmente pudo volver a marcar con el equipo, haciéndolo en su primer partido desde el arranque.

Las respuestas del DT de Atlético Nacional

La titularidad de Aldair Quintana. “Es la competitividad que tenemos en el equipo, la competencia interna. En este caso, el tema de los porteros. De cara a lo que viene para nosotros, muchos partidos por delante en torneo local e internacional y los vamos a necesitar a todos, era importante darle una oportunidad a él”.

La salida de Sebastián Gómez lastimado. “Ha tenido un golpe en la rodilla, pero es uno de los hombres que venía con acumulación de partidos. Han sido partidos muy intensos y decidimos no arriesgarlo”.

El primer gol de Gio Moreno. “Hay algo muy importante y es el conocimiento que va teniendo Gio de sus compañeros y de la liga, y nosotros como cuerpo técnico de lo que él nos puede dar, en qué ubicación puede brindarnos más de acuerdo al rival, las características del partido y los compañeros que tenga alrededor. Serán decisiones que iremos tomando a medida que la Liga vaya avanzando”.

La rueda de prensa de Alejandro Restrepo (Dimayor)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente