• Flamengo
  • Atlético Bucaramanga
  • Reinaldo Rueda
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • FC Barcelona
  • Selección Colombia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Flamengo
  • Atlético Bucaramanga
  • Reinaldo Rueda
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • FC Barcelona
  • Selección Colombia
Futbolete

Respuesta a las tutelas presentadas por Yeison Guzmán y Felipe Aguilar

  • Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?
  • Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá
Ángel Ballén
29/07/2021 10:45
Atlético Nacional


Dos de los nuevos jugadores de Atlético Nacional presentaron unas tutelas en contra de la Federación Colombiana de Fútbol alegando por su derecho al trabajo.

El lío entre Atlético Nacional y Cortuluá por el caso de Fernando Uribe está en su punto más álgido, pues los recursos legales que está usando  el equipo antioqueño no están funcionando y la cuenta atrás del tiempo está a punto de acabarse. Este miércoles, se conocieron las respuestas a las tutelas interpuestas por dos jugadores, Yeison Guzmán y Felipe Aguilar.

+ Tras salir de Atlético Nacional, llegó al fútbol de Países Bajos

+ Néstor Humberto Martínez habla del correo de Cortuluá sobre Fernando Uribe

Ambos jugadores, como personas naturales, interpusieron este recurso en contra de la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol reclamando por sus derechos al trabajo al impedir que pudieran ser inscritos para la Liga BetPlay. Hace unos días salió la respuesta a la tutela del delantero Ruyery Blanco, la cual resultó improcedente y no sería diferente con estos jugadores.

«Las tutelas que presentaron Yeison Guzmán y Felipe Aguilar ante la FCF y la Dimayor fueron declaradas improcedentes. El fallo explica que no se está vulnerando su derecho al trabajo sino que están siendo afectados por sanciones que debe pagar su empleador, Atlético Nacional«, explicó a través de un tweet el periodista Diego Rueda.

El plazo para inscribir jugadores en Dimayor se acabará el próximo 6 de agosto, por lo que queda exactamente una semana para que resuelva todo. Como es bien sabido, Nacional puso una tutela ante la FCF, acudiendo como institución a la justicia ordinaria, lo cual prohíbe la FIFA y debería ser castigado con la desafiliación, pero resta esperar para ver en qué termina todo.

Tags: Dimayor

Última Hora

Atlético Nacional extendió a 7 años su racha sin derrota contra Santa Fe en El Campín

Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?

La hinchada de Atlético Nacional suele ser masiva en El Campín

Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá

Atlético Nacional extendió su racha tras vencer al Deportivo Pereira

Atlético Nacional sigue imparable: más de 2 meses sin conocer la derrota

Kevin Viveros tuvo su noche soñada en Atlético Nacional

El desahogo de Kevin Viveros con Atlético Nacional: la noche que premió su esfuerzo

donde ver fluminense vs flamengo brasileirao tv online

Fluminense vs Flamengo EN VIVO: dónde ver HOY el clásico del Braileirao en TV y ONLINE

19/11/2025
atletico bucaramanga vs independiente santafe donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver liga betplat dimayor furbol profesional colombiano fpc win sports alfonso lopez americo montanini santander

Atlético Bucaramanga vs Santa Fe: Dónde Ver HOY EN VIVO y Online los Cuadrangulares de la Liga

19/11/2025
mundial 2026 selecciones eliminadas honduras costa rica

Selecciones eliminadas rumbo al Mundial 2026: Honduras, Costa Rica y la lista completa

19/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS