¿Cómo va la lesión de Dorlan Pabón? Posible fecha de regreso

Reprte médico en Nacional: Dorlan recibió el alta


Este miércoles se actualizó la información con relación a los jugadores del cuadro verdolaga que están en departamento médico.

Luego de varias semanas de espera para poder ver a Dorlan Pabón de regreso en un partido oficial con la camiseta de Atlético Nacional, llegó el día y el veterano jugador recibió el alta médica para estar de nuevo en las canchas. A través de un comunicado oficial, el departamento médico del club dio a conocer las actualizaciones con relación a los jugadores lesionados.

¿Dónde ver el partido de Copa BetPlay entre Patriotas y Nacional?

¡El récord histórico que logró Atlético Nacional con Alejandro Restrepo como DT!

Sin embargo, el delantero no fue convocado por el técnico Alejandro Restrepo para el duelo de vuelta de octavos de final de la Copa BetPlay ante Patriotas Boyacá en Tunja, por lo que seguramente esté listo para reaparecer con el equipo este fin de semana cuando visiten a Alianza Petrolera por la octava fecha de la Liga BetPlay.

Reporte médico en Atlético Nacional

Altas:

Dorlan Pabón

Bajas:

Felipe Aguilar: presenta una lesión muscular en el recto anterior. Alta médica J10 (vs. Junior).

Brayan Córdoba: presenta una fascitis plantar. Alta médica J8 (vs. Alianza Petrolera).

Juan David Cabal: presenta una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo. Incapacidad de 6 semanas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente