La rueda de prensa de Atlético Nacional tras el empate (Dimayor)

Repetto y el debut: las cosas buenas de Nacional, “con eso no alcanza” y “un tema de nerviosismo”


Atlético Nacional tuvo su primer partido con Pablo Repetto como DT. Lo empató, no hizo goles y dejó pocas cosas para rescatar, según el DT.

Fue el octavo partido al hilo sin victorias para la escuadra en la temporada. El quinto sin goles. Empató con Atlético Bucaramanga en condición de local, salió silbado y con el DT compartiendo algunas conclusiones de cara a lo que viene. Son 9 partidos para intentar alcanzar la clasificación a cuadrangulares.

Lo que dijo Pablo Repetto tras el debut con Atlético Nacional

– “Fuimos de más a menos porque en el PT no pudimos lograr el gol. Teníamos la sensación de estar cerca, sin tener alguna situación clara, en una o dos nos faltó ser un poco más finos. Después creo que era la ansiedad y un poco todo lo que se está viviendo nos jugó en contra. Empezamos a ser más imprecisos. Es un tema de nerviosismo y ansiedad, los jugadores quieren que salgan las cosas bien pero cuando estás nervioso o ansioso, en esto que es un deporte de precisión, no estás fino y te pasa lo que nos pasó hoy. No pudimos lograr el gol que nos diera los puntos”.

– “No tenemos mucho tiempo, hay que pensar en ganar ya. Estos 2 puntos que dejamos nos complican un poco más, independientemente que falta mucho. Quedan 27 puntos en disputa, pero sí hemos quedado un poco relegados en las pretensiones que tenemos: estar entre los 8”.

– “Por momentos se vieron algunas cosas buenas, con desbordes que hicimos. Incluso hay alguna situación. Ellos no tuvieron. Eso es lo bueno de la parte defensiva. El rival es un equipo bien posicionado en la tabla no nos generó prácticamente. Eso se rescata como positivo. Algunos circuitos, sobre todo por banda que hicimos bien, pero no alcanza con eso. No estamos conformes. Hay que construir a partir de esas cosas positivas, adaptarnos a las características de los jugadores para poder sacar el máximo provecho de ellos y lograr el objetivo que hoy vemos lejos. Con un resultado positivo se puede acercar”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente