La rueda de prensa de Atlético Nacional tras la victoria (Dimayor)

Repetto: “Se ganó de forma merecida” y “si seguimos en este camino…”


Atlético Nacional volvió a ganar. Está en la pelea y en su primera victoria con el equipo, Pablo Repetto hizo énfasis en eso de cara a lo que viene.

Son 7 partidos los que le quedan al cuadro verdolaga en el Todos contra Todos. Sí, llegó a estar penúltimo en la tabla, pero sigue cerca. Está expectante. Volvió al triunfo y se acerca, sobre todo porque tiene un partido menos que la mayoría de los que están peleando por entrar. Ahí radica la ilusión, contando con que ya se volvió a ganar.

Todo lo que dijo Pablo Repetto tras la victoria

– “Era importante ganar hoy, se ganó de forma merecida. El equipo fue intenso, estábamos más cerca del segundo. Vi un equipo sólido defensivamente, hay que seguir puliendo detalles”.

– “Nosotros queremos ganar, en el día a día evaluamos a los jugadores, al final de temporada tomaremos decisiones. Hoy se hizo un gran esfuerzo, no solo desde lo físico, sino desde lo emocional”.

– “En el segundo tiempo, el rival arriesgó un poco más, nosotros intentamos atacarlos en las transiciones. A partir de la solidez defensiva que tuvimos, se justifica el resultado”.

– “Hoy el equipo apareció en la parte anímica, si seguimos en este camino, vamos a dar pelea. Tenemos confianza en el plantel y ojalá podamos lograr lo que queremos”.

– “Hay cosas positivas y otras que no están a favor nuestro. Vamos a tratar de recuperarnos para el partido de miércoles por el esfuerzo de hoy”.

– “Nos faltó ese último pase, terminar bien la jugada. Así se dio el partido. Hoy lo importante fue que se ganó y a través de esa solidez defensiva que tuvimos creo que se justifica la victoria del partido”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente