FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Repetto, la mejoría de Nacional y “potencial para seguir creciendo”


De nuevo hay ilusión en Atlético Nacional en la Liga BetPlay gracias a la mejoría en el último par de partidos. ¿Qué pasó? Así lo explicó Pablo Repetto.

El uruguayo es el DT por el que se la jugó la directiva tras la renuncia de Jhon Bodmer. Luego del interinato de Juan Camilo Pérez, se le confió el equipo a él. Venía de ser despedido del Club Santos en México. Estaba libre y todo encajaba para que ahora sí llegara al cuadro verdolaga, tal cual era el plan hace un tiempo. Ya lleva 4 partidos dirigidos. El equipo sumó 7 puntos y volvió a meterse en la pelea.

La mejoría de Atlético Nacional, contada por Repetto

Así lo dijo en el post del partido ante Jaguares. Fue la segunda victoria consecutiva con él al mando: “El equipo ha tenido una mejoría, pero falta mucho todavía para seguir creciendo. Tiene potencial para seguir creciendo. Fue protagonista desde el primer minuto, buscamos el arco rival, no fuimos precisos, pero terminamos el primer tiempo cero a cero después de tener 3 o 4 claras. Fuimos a buscar, ellos casi nos hacen el 1 a 0 en una jugada aislada cuando corrimos algún riesgo, creo que es un resultado justo y nos deja buenas sensaciones. El equipo dejó todo en un partido que era complicado porque no llegaba el gol, cuando llegó hubo más tranquilidad y luego el segundo para más tranquilidad”.

Qué se ha mejorado, según Repetto

“Si analizan los 4 partidos, hoy tuvimos más chance de gol. Cuatro en el primer tiempo, los dos goles y algunas más. Eso es bueno porque quizá antes no generábamos tanto. Con Bucaramanga, luego perdemos y estos últimos creo que el equipo ha generado más y ojalá que sigamos en esa línea. Hemos tenido una gran mejoría, en el aspecto anímico, en la parte física y hay que seguir mejorando porque no hay margen para más traspiés”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente