FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Repetto, la falta de gol en Atlético Nacional y lo que dijo de Jéfferson Duque y Eric Ramírez


Atlético Nacional lleva 5 partidos consecutivos sin marcar. Va uno con Pablo Repetto, quien responde así ante esta situación con los delanteros que tiene el club.

La última vez que anotó fue el 16 de febrero cuando Carlos Sierra hizo el segundo descuento en la caída ante Deportivo Cali (3-2). Después de ese día no les anotó al Club Nacional de Asunción (en 2 partidos), La Equidad, Junior y Atlético Bucaramanga. ¿Qué pasa y cómo corregirlo? Sobre el tema habló el DT uruguayo en la previa de la visita a Boyacá Chicó.

Pablo Repetto y la falta de gol en Atlético Nacional

FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

– “Más que lo táctico, lo más importante hoy es la confianza. La idea se va a ir afianzando con el trabajo y los entrenamientos, pero es clave la confianza. Jugamos con Bucaramanga que es de los equipos menos goleado. No es excusa, pero se generaron algunas ocasiones. Si bien no fueron claras, claras, fueron 3 o 4”.

– “Estaría más preocupado si no hubiéramos generado. Uno mira a los jugadores y Jéfferson Duque no se va a olvidar de hacer goles, Eric Ramírez ha hecho goles también. Ceppelini es un jugador que te aporta gol. Tenemos jugadores, pero es fundamental que el equipo esté bien ofensivamente y les dé las posibilidades a los delanteros de tener más situaciones claras. Ese es nuestro trabajo. Después, que entre o no entre, es un tema que a veces uno no puede hacer nada. Solo darles tranquilidad a los jugadores y confianza. Ese es nuestro trabajo”.

– “Ustedes conocen más que yo a Duque. Es el tercer goleador histórico del club. Independientemente de que no tiene 20 años, está vigente. Uno mira los números y es un jugador que tiene recorrido, es positivo para el grupo y es lo que nos da confianza para el futuro. Lo importante es que surjan los resultados positivos para liberar todas esas tensiones que existen y son normales en un equipo con la historia y la obligación de Atlético Nacional”.

Las respuestas de Repetto en Win Sports

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente