Los convocados de Nacional para el clásico antioqueño

“Queríamos que la final fuera contra Pereira. Queremos la revancha”


Atlético Nacional disputará este miércoles el partido de ida de la final de la Copa BetPlay 2021. El Verde recibirá al Deportivo Pereira en el estadio Atanasio Girardot, desde las 8:00 de la noche.

Precisamente, el cuadro Matecaña es el único que ha logrado derrotar al conjunto Verdolaga en la Liga BetPlay 2021-II, en la que ajusta 41 puntos, luego de 12 triunfos, cinco empates y una caída en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Es por eso que el duelo significa una sacada de espina para algunos integrantes del elenco paisa. “Independientemente de que sea Pereira, no hablemos de Pereira, sino del equipo que esté al frente, Nacional está en la obligación futbolística de salir a buscarlo”, expresó Danovis Banguero.

El defensor reveló la consigna interna. “Nosotros lo conversamos: ese ha sido el equipo que nos logró ganar. Y lo hablamos, queríamos que fuera contra ellos y para eso nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo para llegar a la final, ellos lo consiguieron antes, pero ya con ellos allá nos motivamos más para llegar”, agregó.

Atlético Nacional: ¿Bajó su nivel antes de la final de Copa BetPlay? 

Y dejó claro que van por el todo. “Queremos la revancha. Sí, está la obligación, pero nosotros no pensamos como si fuéramos los favoritos, nosotros estamos siendo aspirantes al título y como tal nos estamos comportando, con el debido respeto que se merece Pereira o el equipo que fuera, vamos a salir a hacer el trabajo de nosotros y para eso necesitamos trabajar cositas, que se vean reflejadas, tratar de adquirir esos movimientos para anular las fortaleces que tiene Pereira, porque tiene fortalezas, no por nada está ya prácticamente clasificado en Liga, matemáticamente hablando”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente