¿Qué tiene que ver Emilio Gutiérrez con el rumor de Cristian Zapata?

¿Qué tiene que ver Emilio Gutiérrez con el rumor de Cristian Zapata?


Emilio Gutiérrez ya no es el presidente de Atlético Nacional. El directivo fue sustituido por Mauricio Navarro, pero al parecer dejó una posible negociación en marcha con Cristina Zapata, zaguero que ha comenzado a sonar para la Copa Libertadores de 2023. 

El nombre de Cristian Zapata ha comenzado a sonar en Atlético Nacional. Julián Capera reveló que el experimentado zaguero colombiano es una de las opciones que manejan en el actual campeón de la Liga BetPlay de cara a la Copa Libertadores de 2023. Aunque el central milita en San Lorenzo, el tema contractual no sería del todo complejo.

Atlético Nacional: los dos centrales que están en carpeta

Según la versión de Capera, a Atlético Nacional le gusta la opción de contratar a Zapata para 2023, ya con 35 años y como agente libre. El defensor termina contrato con San Lorenzo y lo más probable es que no renueve; más allá de su edad, aún es un jugador costoso, con dos mundiales encima y casi 10 temporadas en el fútbol europeo. En Argentina ha tenido un rendimiento aceptable.

Nacional y los tres nombres colombianos para el banquillo

Emilio Gutiérrez y Cristian Zapata:

Emilio Gutiérrez tiene que ver con el rumor de Cristian Zapata. El directivo, mismo que ya no trabaja con Atlético Nacional, fue quien comenzó las conversaciones para una posible negociación con el jugador, por lo que esa posibilidad sigue encendida más allá del cambio de presidente y posible cambio de entrenador. Gutiérrez abrió la puerta para lo de Zapata y también para lo de Sergio Mosquera.

Sí, Sergio Mosquera también es una posibilidad latente para Atlético Nacional. El zaguero de Deportes Tolima no ha tenido un buen 2022 debido a las lesiones y su contrato finaliza en diciembre, por lo que se espera que llegue como agente libre al club antioqueño. Es hincha, tiene la intención y sería un nombre importante para la Copa Libertadores de 2023.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente