FOTO: @emilioaristizabalc (Instagram)

¡Qué tal esos partidos de Emilio Aristizábal! Esperanzadores


Algo que decidió Pablo Repetto es que el 9 titular de Atlético Nacional debe ser Emilio Aristizábal. Lo puso en 2 partidos y el canterano va respondiendo.

No marcó, es verdad. Eso lo sigue teniendo pendiente, pero demostró otra serie de cualidades que le sirvieron para ganarse un importante reconocimiento en el partido ante Jaguares. Al salir sustituido a los 75 minutos para darle paso a Eric Ramírez, buena parte de los asistentes al estadio se levantaron a aplaudirlo. Buen partido para el hijo el gran Víctor Hugo Aristizábal.

Emilio Aristizábal, clave con una asistencia

El gol que abrió el camino de la victoria ante Jaguares lo anotó Álvaro Angulo, contando con una avivada de Emilio. Cuando parecía que Atlético Nacional perdía la posesión del balón en el área rival, se movió y fue por él, quitándoselo a Daniel Padilla con un toque que, además, le sirvió para habilitar al anotador. ¡Lo dejó en una inmejorable posición para marcar! Se aprovechó. Así que hubo asistencia para Emilio en el partido.

Mensajes en redes sociales por el partido de Emilio Aristizábal

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente