¡Qué regreso, Kevin Mier! Penalti a 10 minutos del final y así respondió…


En el día de su regreso a la actividad oficial tras la lesión en el clásico, Kevin Mier fue clave para Atlético Nacional por esta respuesta.

Penalti al minuto 80. Hubo falta de Óscar Perea en el área. Sanción del árbitro Bismarks Santiago y penalti que pudo haber puesto en desventaja al cuadro verdolaga con poco tiempo de reacción en el duelo como visitante. Mano a mano entre Diego Moreno y el arquero Kevin Mier. ¡Y lo ganó el arquero! Atajada lanzándose a su costado derecho y sin dar un rebote que pudiera hacer daño. Logró mantener el 0-0 en un momento clave.

El penalti que atajó Kevin Mier en Envigado (Win Sports)

¿Hace cuánto no tapaba Kevin Mier?

La lesión que lo sacó de la acción se dio el 26 de marzo en el clásico ante el DIM. Ese día abandonó la cancha entre lágrimas y hubo expectativa. Se pensó que podría ser algo peor. A final de cuentas se trató de un esguince lateral del tobillo izquierdo. Estuvo cerca de un mes en recuperación. Volvió a convocatorias durante la semana. Estuvo en Barranquilla como suplente ante FBC Melgar por la Libertadores. Y hoy, en la visita a Envigado, ya volvió a ser titular. ¡Regresó atajando un penalti!

Ese partido en el Polideportivo Sur fue el noveno en el año para el arquero del cuadro verdolaga y el quinto en el que no permitió goles. ¡Impresionante! Eso lo hizo en los duelos ante Once Caldas (1-0), Águilas Doradas (0-0), Millonarios (0-0), Deportivo Pereira (0-2) y ahora Envigado FC (0-0).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente