La rueda de prensa de Atlético Nacional tras el partido con Millonarios (Dimayor)

Qué pasó para que iniciara el lío entre Montero y Rojas, según Bernardo Espinosa


Bernardo Espinosa estuvo a pocos metros en la jugada que desató el gran lío en Atlético Nacional vs. Millonarios, con Santiago Rojas y Álvaro Montero expulsados.

¿Qué pasó? Se lo preguntaron en rueda de prensa. El zaguero que llegó al FPC como fichaje verdolaga tras 16 temporadas jugando en Europa, hizo parte de ese momento del juego. Terminó empujándose con Andrés Llinás y cara a cara con él al momento de intentar sacar a Santiago Rojas del lugar.

Lo que contó Bernardo Espinosa de esa jugada

– “Situaciones de partido que ni son nuevas ni lo serán en ningún momento. Hay una falta que para mí gusto que estoy al lado, el jugador de ellos llega tardísimo. Un compañero de él va a recriminar al mío, diciendo que él había hecho la falta. Lo único que hago es separarlos y decirle que para nada, que claramente era una falta de ellos y de repente encuentro que ya está todo el otro equipo volcado en esa situación de rifirrafe, de estar robando minutos al tiempo”.

– “Muchas interrupciones, mucho parar el juego, parar la fluidez que necesitábamos para buscar remontar el partido. Al final el árbitro decide que tiene que acabar de esta manera. Para mí gusto era simplemente una falta más. Nosotros queríamos sacar rápido, el jugador quería quedarse en el suelo más tiempo y simplemente son situaciones de partido. Para mí no tiene mucha más importancia”.

– “Al final parece que hubo mucho más. Para mí el fútbol tiene que tener una continuidad. Los minutos que se van perdiendo van en detrimento del juego y lo que queríamos era aprovechar el tiempo que quedaba. Todavía quedaban 10 minutos más la prolongación y al final tenemos un parón casi de 10 que desfavorece al que va perdiendo. Lo único que queremos nosotros es defender los intereses de nuestro escudo y en este caso lo que necesitábamos era aprovechar el tiempo efectivo de juego”.

El momento de las expulsiones de Santiago Rojas y Álvaro Montero (Win Sports)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente