FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

¿Qué pasa con Cristian Zapata en Atlético Nacional? Todas las bajas ante Alianza Petrolera


Sobre las 8: 20 p.m., Atlético Nacional recibirá en su estadio a Alianza Petrolera en el marco de la fecha 19. El Verdolaga quiere ratificar su posición entre los ocho, mientras que el Aurinegro necesita una victoria para mantenerse con vida.

El Verdolaga espera rematar la Liga de gran manera y llegar con un nivel óptimo a los cuadrangulares. Sin embargo, no pierde la mirada en la Copa; en una semana definirá su clasificación a la final ante Deportivo Pereira en una serie que tiene que revertir un 2-0 en contra.

+ “En Atlético Nacional interesa Juan Pablo Vargas, pero…”

+ Atlético Nacional: cambio oficial de fecha y horario para la semifinal de la Copa

Para este juego, el Verdolaga no tendrá hombres importantes tras las lesiones de Dorlan Pabón, Álvaro Angulo  y Neyder Moreno. Del mismo modo, Nelson Deossa pagará la fecha de sanción luego de haber llegado a su quinta tarjeta amarilla ante Boyacá Chicó.

Otra de las bajas es la de Cristian Zapata, quien no fue incluido en la lista de convocados. El jugador no está lesionado y todo indica que es decisión técnica de Jhon Bodmer. El zaguero central no juega desde el pasado 15 de octubre, cuando perdieron el clásico ante el DIM. Ese día su nombre fue coreado en las gradas a modo de críticas e insultos.

Los convocados de Atlético Nacional 

 

Las bajas de Nacional 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente