“¡Qué jugadores!”: Jhon Bodmer y las dos promesas que hará debutar


Jhon Bodmer mencionó dos futbolistas de las divisiones menores que tiene listos para hacer debutar cuanto antes en el primer equipo de Atlético Nacional.

El proceso que tiene Atlético Nacional consiste en darle salida a varios jugadores de las divisiones menores. Los respalda con los más experimentados. Competir con calidad y jugadores hechos en casa es una de las premisas que tiene la dirigencia, replicada en el cuerpo técnico.

Esa es una de las funciones más importantes que tiene el entrenador Jhon Jairo Bodmer. El entrenador reveló que hay dos jugadores a quienes pronto les dará posibilidades de competir en el primer equipo. Lo tienen bastante motivado.

Uno de ellos es el volante ofensivo Luis Landázuri, de gran condición y estupendo rendimiento en las categorías formativas. El jugador ha hecho parte de los entrenamientos con el plantel profesional, alternando en amistosos. Esta semana jugó algunos minutos en Guarne contra Leones.

El otro jugador del que ha dado buenas referencias el Jhojan Amaya, quien juega como delantero y también ha estado como alternativa en compromisos amistosos de la pretemporada Verdolaga.

Interrogado acerca de ambos jugadores, el técnico Bodmer entregó las mejores referencias: “Entre más jugadores superlativos tengamos, mejor será la competencia. Estoy sorprendido con un jugador del formativo, Landazuri (Luis), no ha debutado, pero estoy que lo tiro al ruedo, así como Amaya (Jhojan), ¡qué jugadores!”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente