¿Qué fue lo que pasó con el Indio Ramírez en Atlético Nacional?


Marcó un gol y al poco tiempo el DT Paulo Autuori lo sacó de la cancha. Cuando se le preguntó al Indio Ramírez, aceptó errores. El entrenador también explicó las razones. Hay cuestiones futbolísticas que no terminan de encajar.

Atlético Nacional venció a Jaguares de Córdoba. El que marcó fue justamente el Indio Ramírez en el primer tiempo. Para el segundo ya no estuvo. El DT optó por hacer un cambio y darle ese lugar al uruguayo Pablo Ceppelini. ¿Qué pasó?

Lo que dijo el Indio Ramírez al respecto…

“Venía buscando el gol hace rato. Es Importante que se marcó para lo que viene, pero no fue un buen partido para mí. Hay que reconocerlo. Estaba muy ansioso, queriendo filtrar mucho balón y jugar para adelante. Jugué desesperado por querer ponerle balones a los delanteros y que hicieran goles. Me mató un poquito la ansiedad”, explicó el jugador.

Juan Pablo “El Indio” Ramírez

Queda claro de su parte que no cumplió la labor que le encomendó el DT para el cruce ante Jaguares, más allá de haber aportado un tanto y cortado la sequía que tenía con Atlético Nacional de manera oficial.

Y lo que dijo Paulo Autuori sobre esa situación con el Indio Ramírez

“Uno no se queda en la cancha solamente porque hace goles y él no estaba haciendo un buen partido. Trabajamos todos los días para jugar bien y creo que la mayor parte de los partidos hemos jugado bien. Hoy no me ha gustado. Él es uno de los que ha sentido muchísimo el desgaste del último partido”, explicó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente