¿Qué dijo Alexandre Guimarães sobre la renuncia del presidente de Nacional?

¿Qué dijo Alexandre Guimarães sobre la renuncia del presidente de Nacional?


El entrenador Alexandre Guimarães no se había pronunciado acerca de la sorpresiva renuncia del presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, que fue el encargado de conformar el staff y plantel del brasileño.

Durante la rueda de prensa previa al compromiso que el Verde disputará en la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021-I contra Águilas Doradas en Rionegro, el DT se expresó con pesar de la salida del directivo, con quien mantiene una buena relación laboral.

“Fue una situación para todos que no la esperábamos. Siempre nos mostró un apoyo inmenso, desde la etapa de negociación y desde el día uno de nosotros acá en Atlético Nacional“, aseguró.

¿Cuál es el historial de Atlético Nacional visitando a Águilas Doradas?

Atlético Nacional: “Por frustración no salgo”, Juan David Pérez

+ ¡Llegó el primer gol de Jonatan Álvez en Atlético Nacional! ¿Cuánto se tardó?

El líder de la plantilla Verdolaga, indicó que además de inesperada, aún no ha comprendido la determinación de Pérez. “Son decisiones que a uno le cuesta entender, pero como él ya lo dicho, son razones personales nada más por las cuales está tomando esa decisión”, explicó.

Finalmente, cerró el tema con mucha gratitud sobre el dirigente que estará administrando al Rey de Copas hasta el 30 de abril próximo. “Nosotros, jugadores y cuerpo técnico, le estaremos a él eternamente agradecidos, por el apoyo que nos ha dado siempre”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente