¿Qué dijo? Alexander Mejía se la tiró encendida a Millonarios
Foto: Instagram Alex Mejía

¿Qué dijo? Alexander Mejía se la tiró encendida a Millonarios


Alexander Mejía sigue siendo un referente de Atlético Nacional. El volante no ha jugado mucho este semestre y su bajón de rendimiento es claro. En la rueda de prensa más reciente, el ídolo verdolaga habló de Millonarios y le tiró una pulla bien caliente relacionada a los títulos.

Alexander Mejía habla sin pelos en la lengua y no le importa quedar bien con todos. El ídolo de Atlético Nacional sabe que lo más importante es ganar, más allá de cómo se juegue. Para la mayoría, el actual campeón de Colombia debe mejorar en el juego y poder aspirar a la estrella 18 con mejores argumentos futbolísticos. ¿Qué tiene que ver Millonarios en la conversación?

Mauricio Navarro: refuerzos para 2023 y opinión sobre el DT

Mejía habló sobre el conjunto bogotano y le lanzó una pulla caliente y hasta molesta. El mediocampista sí comprende la exigencia de los hinchas de Atlético Nacional; ganar y jugar bonito. Eso sí, la estrella 17 llegó sin un juego vistoso y colorido. Nacional fue campeón y dejó en el camino a Millonarios, Junior de Barranquilla y Tolima con otros argumentos; fuerza y coraje.

Navarro: sobre Nacional y la reestructuración financiera del club

El jugador de Atlético Nacional no tuvo miedo en sacar a relucir el caso de Millonarios, el equipo que mejor juega en Colombia, pero hasta ahí: “Hay que demostrar lo hecho en el segundo tiempo contra Unión Magdalena. Uno entiende al hincha que quiere jugar bien, pero hay que ganar. Todos hablan de Millonarios, que juega muy bien, y sí, juega muy bien, pero los resultados dónde están. Esto es de resultados. No sirve de nada jugar bonito y al final quedarse”.

Hernán Luna: sus títulos con Nacional y su reemplazante

Lo cierto es que desde que Alberto Gamero llegó a Millonarios, Atlético Nacional ha ganado dos títulos. A comienzos de 2020, la diferencia entre bogotanos y paisas era de 10 títulos oficiales; ahora es de 12 a favor de Atlético Nacional, campeón del fútbol colombiano en su edición más reciente.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente